Nuestro Blog Informático

Leave a comment

Tahiré Carrasquillo Rodríguez

Info. 102 sec. 2       19-sep-2012

La clase pasada la profesora empezó la clase explicándonos sobre el “screencast-o-matic”. Este es un video de la pantalla necesaria para la fase 3 del proyecto web 2.0.

Luego de discutir el screencast nos dio un breve resumen sobre la clase anterior para enseñarnos de forma más detalladas de cómo poner las referencias con la forma CSE. Pero lo único que dijo diferente a la otra clase es que “Todo lo que cites tiene que estar en las referencias y todas las referencias tienes que estar citada”. Esto es información es muy importante para los que van a coger la clase de ceminario.

Después de discutir todo lo que les conté nos fuimos con el tema que tomo más tiempo en la clase, la biblioteca virtual. Para usar la biblioteca virtual lo primero que tienes que hacer meterte a la página de sagrado, recientemente cambiaron la pagina pero no se preocupe porque puedes encontrarla en la columna de la izquierda debajo de “servicios en línea” donde te saldrá otra columna y lo único que tienes que hacer es darle un click a “biblioteca”. De allí te llevara a otra pagina y solo tienes que darle a biblioteca virtual. Ya estando en la pagina dde biblioteca virtual puedes poner en la barra lo que estes busccando o puedes darle a “Ir a la lista completa de las bases de datos” para que puedas ver de donde viene la informacion.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s