Nuestro Blog Informático

GPS y Google Street View

Leave a comment

Walter Justiniano

Inf- 102 sec. 2

29 de octubre de 2012

Una manera fácil y predilecta para muchos aficionados del turismo y la exploración es la utilización de sistemas de navegación, y para la gran mayoría lo es el uso del GPS (global position system). Este consiste en el uso de una red de satélites que orbitan alrededor del planeta; estos envían una señal que es captada por los dispositivos en tierra, orientándolos en su posición con respecto a los ejes de latitud y longitud.

Por otro lado la clásica utilidad de los mapas continúa siendo una herramienta útil a la hora de navegar, ubicar un destino o simplemente dar un paseo. Existen muchas formas y tipos de mapas pero si lo que deseas es navegar por una ciudad en auto, bici o a pies, la forma practica de los mapas electrónico nos servirían de mucha ayuda. Estos cuentan con herramientas de búsqueda actualizada que nos permite una mayor certeza a la hora de buscar un destino. Una de las herramientas útiles es la de Google Street View en Google Map o Google Earth.

Video:

Es una forma fácil y practica para planificar un viaje ya que nos brinda una orientación del espacio que vamos a visitar. Para mayor información visita http://maps.google.com/intl/en/help/maps/streetview/#utm_campaign=en&utm_medium=van&utm_source=en-van-na-us-gns-svn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s