Nuestro Blog Informático

Karel the robot

Leave a comment

Kassandra Mártir Torres

Sec. 2

14 de noviembre de 2012

Tomada de: http://www.google.com/imgres?hl=en&newwindow=1&client=firefox-a&sa=X&tbo=d&rls=org.mozilla:en-US:official&authuser=0&tbm=isch&tbnid=xDDPCjvjDBU9zM:&imgrefurl=http://csis.pace.edu/~bergin/KarelJava2ed/Karel%2B%2BJavaEdition.html&docid=aoXwTkVnVL2KEM&imgurl=http://csis.pace.edu/~bergin/KarelJava2ed/coverSmall.jpg&w=194&h=240&ei=wNqzUJvDIIfG9gTg4IG4Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=254&dur=2838&hovh=192&hovw=155&tx=101&ty=92&sig=108488399199996141053&page=2&tbnh=135&tbnw=109&start=20&ndsp=27&ved=1t:429,r:34,s:0,i:195&biw=1262&bih=598

Itinerario de clases

  • Nov, 14: Karel
  • Nov. 19: Feriado
  • Nov. 21: No se reunirá la clase
  • Nov. 26: Karel y entregar la tarea 2 de pp
  • Nov. 28: Karel y se hara sorteo para el turno de las presentaciones.
  • Dic. 3: Presentaciones
  • Dic. 5: Presentaciones y Entregar el research paper de las presentaciones
  • Dic. 6: Karel
  • Dic. 10: Entregar programas de Karel, Reflexión final y quiz de Karel

Karel es un robot que vive en el mundo de la programación; en donde el se mueve, gira a la izquierda, tiene paredes y beepers. Existen dos tipos de beepers; los que uno recoge y los que uno lleve en su bolsa. El tipo de beeper que uno utilice va a depender de la situación o del mundo que se cree.

El fue creado con el propósito de enseñarles a las personas y facilitar su aprendizaje sobre la programación de las computadoras.

Para usar Karel solamente tienes que seguir 3 pasos:

  1. Construir el mundo
  2. Hacer programa
  3. Ejecutar programa

Pare manejar tus  mundos:

  • Load World: es para cuando uno quiere ver un mundo que había creado anteriormente.
  • Save World: es para salvar el mundo que creo.
  • Para salvar el mundo uno va a poner su nombre y un nombre o palabra que se relaciones con el mundo que creo.
  • Ej. Victoria montaña
  • Clear Worl: es para cuando uno quiere empezar un mundo nuevo y quiere quitar el que hizo.

Karel tiene 5 instrucciones básicas

  1. Move;
  2. Turnleft;
  3. Pickbeeper;
  4. Putbeeper;
  5. Turnoff;

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s